La Curaduría Urbana 2 presta a sus usuarios los siguientes servicios:

Consultas de norma y uso
-Se atienden de lunes a jueves a partir de las 8:00 am. -Se asignan diez (10) turnos para consultas de 20 minutos cada una de forma presencial de lunes a Miércoles a las 07:00 am. -Los jueves solo se asignan citas de modo Virtual.
Asesoria profesional al usuario
Contamos con un equipo especializado al servicio de los ciudadanos.
Orientación sobre la aplicación de normas urbanísticas
Personal idóneo asesora adecuadamente en la aplicación y cumplimiento de las normas establecidas para el ordenamiento territorial de la ciudad.
Expedición de conceptos de uso y norma aplicable a un predio
Dictamen emitido por el Curador Urbano, en el cual informa al solicitante sobre el uso(s) permitido(s) en una edificación o las normas urbanísticas vigentes aplicables a un predio que va a ser construido o intervenido.
Estudio y expedición de licencias urbanísticas de acuerdo con la reglamentacion establecida
Licencias de Urbanización Licencias de Parcelación Licencias de Subdivisión Licencias de Construcción Intervención y Ocupación del Espacio Público
Otras actuaciones
Relacionadas con la expedición de licencias o vinculadas con el desarrollo de proyectos urbanísticos o arquitectónicos tales como: ajuste de cotas y áreas, aprobación de planos de propiedad horizontal, autorización para el movimiento de tierras, copia certificada de planos, prórrogas, correcciones y aclaraciones de licencias expedidas.