Prestar el mejor servicio al usuario en la expedición de licencias urbanísticas y demás actuaciones que le competen al curador urbano, de manera ágil, confiable, efectiva, comprometidos con el mejoramiento continuo y apoyados en un recurso humano altamente competente y las mejores herramientas tecnológicas.
Ser reconocida como la mejor curaduría urbana de Bogotá, por su excelente atención al usuario, contar con un equipo altamente competente y por la calidad y oportunidad en la prestación de sus servicios.
La Curaduría Urbana No 2, satisface las necesidades y expectativas de los usuarios, mediante la expedición de licencias urbanísticas y demás actuaciones que le compete, de manera ágil, confiable y efectiva, soportados en un equipo humano altamente competente, herramientas tecnológicas de vanguardia, dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables y comprometidos con el mejoramiento continúo. La honestidad, responsabilidad y excelente servicio al usuario son nuestro norte para lograr la fidelización de los usuarios.
1. Satisfacer las necesidades de los usuarios. 2. Dar cumplimiento a términos legales establecidos para la expedición de licencias urbanísticas. 3. Fortalecer la competencia del equipo humano. 4. Asegurar la disponibilidad de la infraestructura tecnológica. 5. Implementar acciones que contribuyan al mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad.